abril 26, 2024
Publicidad
enero 3, 2019 | 189 vistas

Fernando Valero Salinas

Cd. Victoria, Tam. – Al terminar las fiestas de fin de año como el 24 y el 31 de diciembre, los comerciantes del mercado Argüelles en Victoria tuvieron un buen repunte en sus ventas, entre un 20 y 30 por ciento, por lo que sí hubo una mejoría, dijo en entrevista el presidente de la Unión de Locatarios del Mercado Argüelles, Arturo Cedillo.

«Afortunadamente nos fue bien verdad y acudió mucha gente, como lo esperábamos verdad, para poder atenderlos, pero sí estuvo bien, sí hubo un importante repunte más o menos considerando entre un 20 y 30 por ciento».

Arturo Cedillo mencionó que esperan que el año 2019 les vaya muy bien en sus ventas y esperan también que se les conceda el proyecto de la remodelación de dicho mercado.

«Mira, esperamos un año de grandes perspectivas para los locatarios y esperamos también que se nos haga realidad más que nada lo de la remodelación del mercado».

Finalmente agradeció a la gente de la ciudad por su preferencia para hacer las compras en el mercado Argüelles y los invita a que hagan sus compras ahí mismo, ya que ofrecen productos cien por ciento mexicanos, locales y frescos, como la carne de res, el pollo, las frutas y verduras.

Comentarios