abril 18, 2024
Publicidad

Múltiple accidente en la Rumbo Nuevo; un muerto

enero 3, 2019 | 6651 vistas

Redacción El Diario

Cd. Victoria, Tam. – Un comerciante de esta ciudad Capital perdió la vida de manera trágica en la carretera Rumbo Nuevo cuando se dirigía a San Juan de los Lagos a pagar una manda por los favores recibidos durante el 2018.

El hoy occiso viajaba a bordo de un automóvil marca Nissan tipo Versa, el cual tras ser impactado de manera frontal por una camioneta terminó a un costado del camino.

El trágico accidente se originó presuntamente cuando el conductor de una camioneta intentaba rebasar, impactando de frente al automóvil Versa, en cuyo interior quedó el cuerpo sin vida del comerciante.

Fue a la altura del kilómetro 20 del citado tramo carretero que comunica esta Ciudad con el municipio de Tula en donde se registró el trágico accidente en el cual se vieron involucrados seis vehículos.

Cabe señalar que el hoy occiso viajaba en el vehículo Versa al cual acompañaban varias unidades más ya que iban en caravana hacia San Juan de los Lagos.

Además de la camioneta, cuyo conductor ocasionó el accidente, y del vehículo Versa en el cual falleció el comerciante originario de esta Capital, se vieron involucrados una camioneta marca Renault tipo Duster, otra camioneta pickup, un automóvil marca Nissan tipo Platina y un automóvil en color blanco marca Kia.

Tras reportarse el múltiple accidente al número de emergencias 911, al lugar acudieron varias ambulancias de la Cruz Roja y de Protección Civil.

Asimismo, al lugar acudió una motobomba del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil de esta Capital.

Después de valorar en el lugar a los ocupantes de los seis vehículos involucrados en el percance, los técnicos en urgencias médicas determinaron trasladar a nueve personas a diferentes centros hospitalarios, mientras que otros tres fueron valorados en el lugar del accidente.

Debido a que varios vehículos quedaron sobre la superficie de rodamiento y para facilitar las labores de auxilio y remoción de los restos de las unidades, el tramo carretero quedó cerrado a la circulación vehicular por espacio de varias horas.

Elementos de Protección Civil cubrieron con tierra las áreas en donde habría derrame de hidrocarburo para evitar se registren más accidentes por derrapamiento en el lugar.

Comentarios