Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

El servicio de»streaming» Netflix le pidió a los internautas no hacer el «Bird Box Challenge», un reto viral que refleja la popularidad del filme «Bird Box», estrenado en esta plataforma el 21 de diciembre del 2018.

«No puedo creer que tenga que decir esto, pero: por favor, no se haga daño con este reto Bird Box Challenge. No sabemos cómo comenzó esto, y apreciamos el amor, pero el Niño y la Niña [personajes de la película] solo tienen un deseo para el 2019 y es que no termines en el hospital debido a los memes», reza el mensaje de Twitter de Netflix publicado el miércoles.

En la cinta una fuerza inusual hace que la gente que ve se suicide. Para sobrevivir, los protagonistas de la película se tienen que vendar los ojos y procuran a como de lugar no abrirlos para que no se les contagie un espíritu maligno y no tengan deseos de suicidarse.

Tal fue el éxito del film que dio inicio a nuevo reto viral homónimo que consiste en realizar diversas acciones con los ojos vendados.

Y como era de esperar, en las redes aparecieron varios videos en los cuales se puede apreciar el alto grado de riesgo que supone este reto.

https://twitter.com/monikatorresok/status/1080749028130856960

Con Información de: RT Sepa Más

Comentarios