marzo 29, 2024
Publicidad

Percance vehícular en boulevard Tamaulipas

enero 3, 2019 | 162 vistas

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Cuando acudían al auxilio de dos compañeros que resultaron lesionados al verse involucrados en un percance vehícular, dos motopatrulleros de Fuerza Tamaulipas terminaron hospitalizados tras estrellarse contra un automóvil cuyo conductor ignoró las torretas y sirenas encendidas con las cuales circulaban los agentes de la Policía Estatal.

El accidente ocurrió cuando la pareja de motopatrulleros de Fuerza Tamaulipas circulaba con torreta, sirena y códigos encendidos por el bulevar Tamaulipas en sentido de Sur a Norte.

Al cruzar por la boca calle del bulevar Familia Rotaria se atraviesa a su paso un automóvil marca Dodge tipo Neón.

Tras estrellarse contra el vehículo Neón uno de los motociclistas de Fuerza Tamaulipas sale proyectado y se estrella contra un automóvil de reciente modelo que se encontraba haciendo alto sobre Bulevar Tamaulipas en sentido de norte a sur.

El automóvil Neón, a bordo del cual viajaba una familia, circulaba por el bulevar Familia Rotaria en sentido de oriente poniente al momento de registrarse el accidente.

La pareja de elementos de Fuerza Tamaulipas fueron trasladados a un hospital por paramédicos de la Cruz Roja.

Asi mismo los técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja valoraron en el lugar a dos menores de edad que viajaban a bordo del vehículo Neón.

De los hechos tomó conocimiento el perito en turno de Tránsito municipal.

Comentarios