abril 26, 2024
Publicidad

Perro abandonado espera medio año a su dueño

enero 3, 2019 | 408 vistas

Durante casi medio año, un perrito estuvo esperando día y noche la llegada de su amo ante las puertas de un negocio en la ciudad de Taichung (Taiwán, China), sin saber que la persona a la que aguardaba lealmente en realidad lo había abandonado.

En una publicación subida el pasado viernes en la red social de Facebook, Monter Wu contó que el perro fue llevado al lugar en una camioneta. El hombre que conducía el vehículo lo dejó delante del supermercado y se marchó. Wu dijo que el perro tiene una expresión triste, corría tras cada camioneta que pasaba cerca del local, seguramente creyendo que era la de su dueño.

Wu llevó al can al veterinario para un examen médico. Se descubrió que el animal tiene unos dos o tres años y se encuentra en buen estado, aunque el doctor le dio medicación como precaución.

Afortunadamente, el año nuevo ha traído un gran cambio en su vida. Wu contó este miércoles a Daily Mail que el can fue adoptado por un hombre precisamente el 31 de diciembre. «Finalmente tiene un hogar. Estoy muy contento por él», expresó Wu.

Con Información de: El Debate 

Comentarios