marzo 28, 2024
Publicidad

Piden justicia para perro al que le estallaron cohetes en la boca

enero 3, 2019 | 983 vistas

Ciudad de México, México. – A través del portal change.org, más de 48 mil personas pidieron justicia para «Miguel», un bóxer que murió en San Luis Potosí, luego de que personas le introdujeran pirotecnia a la altura del hocico.

Medios locales informaron que el cuerpo de «Miguel» fue encontrado el 1 de enero del 2019 en el fraccionamiento San Ángel, de la Avenida San Ángel, frente al Centro de Desarrollo Comunitario, con el craneo destrozado.

La horrible imagen del animal sorprendió a las personas de la zona, quienes les pidieron a las autoridades que brindaran respuestas pidiendo que se utilicen las cámaras de seguridad para localizara los culpables.

«Este perrito llegó hace un mes a la casa de mi hermano, lo bañó, le puso un paliacate y una chamarra cuando hacía frío, le construyó una casa de madera afuera de su casa y el perro iba y regresaba cada tarde a comer y cada noche a dormir, cuando no regresaba mi hermano iba a buscarlo para saber que estaba bien y regresarlo con él, el perro no era suyo, él era libre. Ayer el perro se salió y ya no regresó más. Alguien pensó que sería buena idea matarlo y no solo matarlo, matarlo de la forma más cruel. Y yo solo puedo esperar que la persona que lo hizo lo pague, que se pudra en vida.

Me gustaría que la imagen viral fuera esta, la de un perrito noble que no le hacía nada a nadie, no la que está circulando”, publicó la usuaria Ira Zú, en su cuenta de Facebook.

Con Información de: Excelsior

Comentarios