abril 27, 2024
Publicidad

Se enamora del donante de esperma con quien tuvo dos hijas

enero 3, 2019 | 2273 vistas

Estados Unidos.- Jessica Share, una mujer estadounidense, utilizó esperma de un donante anónimo para formar una familia con su exesposa y años después se enamora de él.

Las mujeres recibieron el esperma en su casa y Jessica debió autoinseminarse con una jeringa. Meses después, en 2005, le dieron la bienvenida a su primera hija, Alice. «Quedar embarazada en casa fue fascinante, un experimento de ciencia en casa que tomé en serio», señaló a BBC.

La pareja decidió tener una nueva hija, y para eso contactaron al mismo donante de esperma, repitieron el proceso, y nueve meses más tarde la esposa de Jessica dio a luz a una segunda hija.

Pero no todo fue color de rosas. Tres años más tarde, de la nada, la otra mujer decidió separarse y con el paso del tiempo Alice, comenzó a hacerse preguntas sobre su ascendencia, por lo que Jessica inició una búsqueda de aquel donante de esperma.

A los 11, le pidió a su abuela un kit de pruebas de ADN para Navidad. Se hizo un test y a las 8 semanas el donante dejó de ser anónimo. «Aaron Long: 50% padre».

Habían tantos Aaron Long en la web que para llegar al indicado Jessica tuvo que revisar la poca información que tenía sobre el donante. Y revisando en las redes sociales, finalmente dio con un Aaron que de joven era igual a Alice. Decidió escribirle y, para su sorpresa, él respondió de inmediato.

«Hola Aaron, tengo dos hijas que nacieron de tu donación de esperma. Si estás interesado en intercambiar fotos familiares, etc., estamos disponibles».

Aaron reveló en el documental «Forty Dollars a Pop» que había donado esperma aproximadamente «dos veces por semana durante un año», y estima haber engendrado hasta 67 niños en todo el mundo.

Alice conoció a su padre biológico después de que él organizara la fiesta «Conoce a mis hijos» para que todos sus hijos, padres y amigos se reunieran.

Cuando Jessica y Aaron finalmente se encontraron cara a cara, la atracción fue intensa. Comenzaron una relación y ahora viven todos juntos en una casa compartida en Seattle, con otra de las hijas biológicas de Aaron, Madi.

«Al formar una familia de todas estas nuevas formas a través de los años, he aprendido más de lo que imaginaba sobre lo que significa la familia. El ADN se ha vuelto mucho más importante de lo que era cuando elegí un donante de una página», confesó Jessica.

Con Información de: El Debate 

Comentarios