abril 26, 2024
Publicidad
enero 3, 2019 | 226 vistas

Alberto de la Garza

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Con el firme objetivo de reunir fondos y ayudar a Erick Castillo, quien se encuentra luchando contra uno de los padecimientos más fuertes en los últimos años, este fin de semana se llevará a cabo el Torneo de Tochito con Causa “Un touchdown contra el cáncer”.

Así lo dio a conocer el mismo coordinador Juan Antonio Moreno Ávalos quien mencionó será el sábado 5 de enero a partir de las 9:00 horas en las instalaciones deportivas de la Ampliación López Mateos donde se llevará a cabo el torneo que cuenta con el total respaldo del Oficial Mayor de la SEP, Héctor Martín Garza González y el promotor deportivo Rubén David Rivera Rodríguez.

La inscripción por equipo tendrá un costo de 500 pesos y podrán realizarla al teléfono 834-197-5259, pero todo lo recaudado será entregado a la familia de Erick Castillo para que pueda continuar con sus tratamientos y vencer esta enfermedad que aqueja a miles de personas en la entidad.

En cuanto a la premiación se refiere, el primer lugar obtendrá su trofeo, así como también dos roscas de reyes más un refresco, mientras que el segundo lugar se llevará una rosca de reyes y un refresco. Además la mejor porra también será premiada con una rosca.

Es importante mencionar que todos los equipos participantes recibirán su constancia de participación como agradecimiento por el apoyo brindado hacia Erick Castillo, asegurando además por lo menos tres juegos en la competencia.

Con estas acciones, Héctor Martín Garza González y Rubén David Rivera Rodríguez siguen demostrando que continuarán no solamente apoyando al deporte tamaulipeco, sino también a todas aquellas personas que los necesiten, trabajando en conjunto con los promotores en todo el estado.

Comentarios