Arranca gala de premios

0
57
LOS ANGELES, CA - SEPTEMBER 17: Sandra Oh (L) and Andy Samberg walk onstage during the 70th Emmy Awards at Microsoft Theater on September 17, 2018 in Los Angeles, California. (Photo by Kevin Winter/Getty Images)
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

CIUDAD DE MÉXICO, enero 3 (Notimex)

Los Golden Globe Awards celebrarán su edición 76 en una ceremonia que será transmitida en vivo y en directo por los canales TNT, con comentarios en español y en TNT Series en idioma original, el domingo seis de enero a las 18 horas, desde Los Ángeles, California.

La velada iniciará con la llegada de los artistas en la tradicional alfombra roja, emisión que conducirán los presentadores de TNT Liza Echeverría y Axel Kuschevatzky, quienes entrevistarán a los invitados que transiten por la exclusiva pasarela.

Posteriormente se dará inicio a la gala que será conducida por los actores Sandra Oh y Andy Samberg, de acuerdo con un comunicado. Estos premios son organizados por la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA) y entregan galardones a actores, actrices y directores que tuvieron sobresaliente desempeño en sus trabajos.

 

Comentarios