abril 18, 2024
Publicidad

El traductor de Google unió a esta pareja que no habla el mismo idioma

enero 5, 2019 | 535 vistas

Antes una pareja como la de Chloe Smith, de 23 años, de Wolverhampton, (Inglaterra), y su ahora novio, Daniele Marisco, de 25 años, de Nápoles, Italia habría sido casi imposible que se unieran por la diferencia de idiomas.

Pero gracias a la herramienta de traducción online de Google ha podido traspasar la barrera del lenguaje.

Estos jóvenes se conocieron en un club nocturno en Ibiza en 2016, y el amor a primera vista los llevó a buscar la forma de comunicarse a pesar de los idiomas.

Al escribir ella en el traductor más famoso, se dieron cuenta de que podían hablar a través de «Google Translate».

Con mucha paciencia, a través de la herramienta, su comunicación fue mejorando y pudieron mantener una relación espontanea, pero sólida, “hacíamos más viajes juntos que algunas parejas en años. Él es espontáneo y eso es lo que amo», dijo Chloe al Daily Mail.

«Cuanto más tiempo pasamos juntos, menos usamos el traductor de Google, y ahora es muy poco común que Daniele no sepa el nombre de algo en inglés».

Daniele recordó el primer encuentro: «Chloe habló y se rio mucho, pero no entendí nada. Lo único que entendí fue que ella era especial. Quisimos estar juntos desde el momento en que nos conocimos y es por eso que trabajamos en el idioma. Ella me ayudó a aprender inglés y yo la ayudé a aprender y a cocinar comida italiana. Hemos demostrado a cualquier escéptico que estamos destinados a estar juntos».

 

Con información de: www.clarin.com

Comentarios