abril 19, 2024
Publicidad
enero 5, 2019 | 101 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, enero 4 (Agencias)

La historia de la polémica y siempre extrovertida cantante mexicana Alejandra Guzmán, llegará a las pantallas chicas del país mediante Imagen Televisión a partir del próximo 21 de enero.

Siguiendo la tendencia de realizar las llamadas bioseries, mismas que tuvieron su auge tras el lanzamiento de “Luis Miguel. La serie” en Netflix, este canal de televisión buscará llevar a los fans de la rockera aspectos de su vida que se desconocían.

En “La Guzmán. La diva del rock” se contará la vida íntima y profesional de esta incansable alma, hija de dos grandes famosos. De igual manera se verán reflejados sus inicios, las adversidades que marcaron su vida, sus amores y el talento que la catapultó a la fama.

El proyecto cuenta con el respaldo de Sony Pictures Television, mientras que Mauricio Cruz y Andrés Santamaria son los encargados de dirigirlo. La serie constará de 60 episodios de una hora de duración cada uno.

La actriz colombiana Majida Issa fue la estrella seleccionada para interpretar a Alejandra Guzmán, mientras que la actriz mexicana Carmen Madrid es la encargada de dar vida a la talentosa Silvia Pinal, madre de la talentosa intérprete mexicana.

 

 

 

Comentarios