¿Filtran nuevo póster?

0
33
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

CIUDAD DE MÉXICO, enero 4 (Notimex)

A tan sólo un mes de que se diera a conocer el primer tráiler de la cinta animada “Toy Story 4”, diversos usuarios de redes sociales compartieron fotografías del que se espera sea el nuevo póster de la película que llegará a los cines en junio de este año.

En las imágenes compartidas en Instagram por el usuario Mario Power Marvel se observa al entrañable vaquero “Woody” en compañía de su amigo espacial “Buzz Lightyear” y el nuevo personaje “Forky”, que es un tenedor.

Lo que llamó la atención de los usuarios fue el regreso de “Betty”, novia de “Woody”, con atuendo distinto al que usó en las entregas pasadas. La sorpresiva aparición de la pastorcita significaría su retorno para protagonizar nuevas aventuras junto con los carismáticos juguetes.

“Toy Story” es una franquicia de películas animadas de Disney, la cual estrenó su primera entrega en 1995. Dirigida por Josh Cooley y Lee Unkrich, “Toy Story 4” llegará a las salas de cine este verano para divertir y hacer llorar a todos aquellos que crecieron siguiendo las historias de sus peculiares personajes.

 

Comentarios