Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Un hombre identificado como Daniel Taylor, fue detenido en las ciudad de San Petersburgo, Florida, luego de haber atacado a una empleada de McDonald’s por que no había popotes a la vista, informó la policía local.

Los hechos se dieron el pasado 31 de diciembre, cuando en lo que comenzó como una discusión, termino en agresiones físicas, ya que el sujeto tomó a la empleada por el cuello de la camiseta y comenzó a jalarla, y ante el intento fallido de la mujer por quitárselo de encima, terminó siendo auxiliada por sus compañeros.

«Quiero que la despidan ahora mismo», grita Taylor, a lo que la mujer le responde que él «irá a la cárcel» y que le «puso las manos encima primero».

El video acumuló más de 4,3 millones de reproducciones y su autora, Brenda Biandudi, afirmó que la pelea comenzó porque no había popotes en donde se encuentran las servilletas, azúcar y demás.

https://www.facebook.com/tj.biandudi/videos/10108830869219141/

Según la ley emitida por las autoridades de la ciudad, los empleados de los restaurantes pueden entregar popotes sólo a los clientes que los piden. La medida debe ayudar a las compañías a ajustarse antes de que en el 2020 se prohiban.

Según la Policía, antes de abandonar el local, el hombre golpeó en el estómago a otra empleada que estaba cerca de la salida. Ahora afronta dos cargos de agresión.

Con Información de: Excelsior

Comentarios