marzo 28, 2024
Publicidad
enero 5, 2019 | 107 vistas

Los Angeles, 5 Ene (Notimex).- El Departamento de Policía de la ciudad de Torrance (California) informó que la madrugada de este sábado se registró un tiroteo que dejó un saldo de tres muertos y cuatro heridos.

Los hechos se registraron en la bolera Gable House Bowl, que se encuentra en el bulevar Hawthorne de esa localidad, una ciudad del condado de Los Ángeles.

«Informes de disparos con múltiples víctimas caídas. La Policía de Torrance está en escena. La investigación está en curso. Manténgase alejado de la zona», decía el tweet publicado por las fuerzas del orden de la ciudad en su cuenta de Twitter, reportó el diario Los Angeles Times.

Los agentes encontraron en el interior del local los cuerpos sin vida de tres hombres. De los cuatro heridos, dos fueron trasladados a un hospital mientras que los dos restantes buscaron atención médica por su propia cuenta.

Testigos citados por Los Angeles Times relataron que se escucharon al menos nueve disparos. «Todo lo que oímos fue que a dos personas les dispararon», «hubo una gran pelea antes de eso», comentaron.

«Hubo una pelea y luego escuchamos nueve disparos», dijo un hombre que se negó a dar su nombre antes de alejarse.

Comentarios