abril 25, 2024
Publicidad
enero 6, 2019 | 140 vistas

Rubén Jasso.-

Una vez que concluyó el periodo vacacional con motivo de las fiestas de Navidad y Año Nuevo, los pugilistas de Victoria vuelven a la carga para reanudar los “guanteos” con la finalidad de continuar con su preparación para competencias en los próximos meses.

La primera cita del año será el sábado 12 en el Gimnasio “José Sulaimán Chagnón”, en donde se reunirán exponentes de los distintos gimnasios afiliados al Comité Municipal de Box.

De acuerdo a la agenda para el 2019, la primera competencia que deben encarar los victorenses es la eliminatoria municipal prevista para el mes de febrero, de ahí la importancia de retomar los “sparrings”.

Manuel Perea Almanza, presidente del Comité Municipal es quien tiene a cargo esta actividad, la cual se tiene prevista iniciar a las 11:00 horas, aunque previo a ello se llevará el pesaje y chequeo médico de los pugilistas, para posteriormente establecer la gráfica para los combates.

A esta primera “guanteada” se está convocando a los gimnasios afiliados como es el caso de La Corregidora, Porky’s, Gimnasio de la Colonia Obrera, Polideportivo, Estadio, Villa de Tamatan, Anarmoc, Academia Boxeo Total, Gimnasio Manríquez, Herrera Gym y la Cueva del Murciélago.

La finalidad del reinicio del Circuito Municipal de Box es para evaluar las condiciones en las que regresan los pugilistas y la preparación que deberán de llevar a cabo para encarar los compromisos oficiales, además de que les sirve de preparación para la eliminatoria municipal y posteriormente para el estatal rumbo al Regional de la Olimpiada Nacional 2019.

 

Comentarios