abril 19, 2024
Publicidad
enero 6, 2019 | 257 vistas

Cd. Victoria, Tamaulipas.- En un evento que dejó en claro que los victorenses siempre están unidos para ayudar a los demás, este fin de semana se celebró con gran éxito el Torneo de Tochito con Causa “Un touchdown contra el cáncer’ en apoyo a Erick Castillo quien se encuentra luchando contra esta grave enfermedad.

Fue el mismo Club Bengalas quienes organizaron el torneo, contando con el total respaldo del licenciado Héctor Garza González y el promotor deportivo, Rubén David Rivera Rodríguez, quienes han seguido muy de cerca cada actividad de esta disciplina.

A pesar de ser aún días de asueto, un total de diez equipos tuvieron la oportunidad de participar en el evento deportivo, dejando de lado el buscar terminar en las primeras posiciones y enfocándose totalmente en ayudar a quien más lo necesita en este momento como lo es Erick Castillo.

Alrededor de 200 jugadores se hicieron presentes en los equipos All Blacks, All Whites, Marmotas, Raptors, Raptors Juvenil, Bengalas Juvenil, Bengalas Naranja, Fénix Zafiro y Panteras demostrando su buen corazón con este tipo de actividades que se llevan a cabo.

Más de 30 partidos se celebraron el pasado sábado en las instalaciones deportivas de la Ampliación López Mateos en donde el equipo de All Blacks fue reconocido como el mejor equipo de la competencia, llevándose como premio dos roscas de reyes y un refresco, además de su reconocimiento de campeón, mientras que Marmotas fue el segundo lugar.

Al finalizar las acciones, Juan Moreno Ávalos, coordinador del evento agradeció el apoyo de todos y cada uno de los patrocinadores, así como también al licenciado Héctor Garza González, quien a pesar de sus altas responsabilidades en la Ciudad de México, sigue muy al pendiente de las actividades con causa social y deportiva, además de Rubén Rivera Rodríguez por el apoyo que les ha brindado en cada actividad realizada, demostrando su interés de hacer crecer el tochito en la entidad.

Importante mencionar que se reunieron alrededor de cuatro mil pesos que serían entregados a la familia de Erick Castillo y ayudarlo en su tratamiento contra el cáncer que se encuentra realizando en Ciudad Victoria.

LOS NÚMEROS
200 jugadores
10 equipos
4 mil pesos reunidos

Comentarios