abril 25, 2024
Publicidad
enero 6, 2019 | 3473 vistas

ALDAMA.- Después de ser descubierta colgando de una soga, y pese a que fue trasladada de emergencia a bordo de un vehículo particular a un nosocomio, la mujer perdió la vida.

El fallecimiento se reportó a las 11:40 horas del pasado sábado, afuera del hospital de Aldama.

Eran las 10:00 horas cuando se recibió llamado a la guardia de la Policía Estatal Investigadora, por parte de C-4, donde reportaban una persona sin vida en el hospital de Aldama.

Tras recibir el reporte, elementos de la policía Investigadora procedieron a trasladarse al lugar de referencia, arribando a las 11:40 horas, confirmando el deceso de una persona del sexo femenino.

Los elementos de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia dieron fe que en el estacionamiento del hospital se encontraba una camioneta marca Ford tipo Explorer, color blanco.

En la cajuela se encontraba el cuerpo sin vida de una persona del sexo femenino, quien en vida respondía al nombre de MARIA GLORIA “N”.

Confirmado el deceso de una persona, elementos de la Unidad General de Investigación en turno y un agente del Ministerio Público Adscrito llevaron a cabo las diligencias de fe ministerial y levantamiento del cadáver.

Posteriormente, para determinar las causas reales de su muerte, el cuerpo sin vida fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Cabe señalar que hasta este momento se desconocen las causas que orillaron a la hoy occisa a quitarse la vida, ya que no dejó recado póstumo.

Comentarios