marzo 28, 2024
Publicidad
enero 6, 2019 | 87 vistas

LOS ÁNGELES, California, enero 5 (Agencias)

Las cinco hijas del actor Bruce Willis posaron juntas con motivo del pasado Año Nuevo, la tierna imagen fue compartida por Rumer, la primogénita del histrión estadounidense, que dedicó un cariñoso y emotivo mensaje a sus hermanas.

“Los cuatro seres más importantes en este planeta y en cualquier año, desde ahora hasta la eternidad”, posteó Rumer de 30 años a quien podemos ver junto a Tallulah Belle de 24, Scout LaRue de 27, Mabel Ray de seis y la pequeña Evelynn Penn de cuatro.

Las cinco hermanas aparecen acostadas en una cama y la mayoría de ellas sonríe al momento de posar para la foto que tomó Rumer; las mayores son hijas de la actriz Demi Moore, quien estuvo casada con Willis de 1987 al 2000. Las dos más pequeñas son hijas del segundo matrimonio del actor con la modelo británica Emma Heming.

Para Rumer lo más importante es compartir la vida con sus hermanas: “gracias por hacer que cada día sea mejor, por las lágrimas, las carcajadas tan fuertes que hacen doler el estómago, los chistes internos, los abrazos, los atracones de Netflix, nuestro lenguaje secreto, las pijamadas sorpresa, por hacerme crecer, compartir ropa y por todo lo que está por venir”, escribió la joven actriz.

 

 

Comentarios