marzo 28, 2024
Publicidad
enero 6, 2019 | 152 vistas

Rubén Jasso.-

Luego de un receso tras cerrar la Temporada 2018, se ha dado a conocer que ya está sobre la mesa lo que sería un auténtico “cañonazo” de lucha libre en nuestra Ciudad con la presencia de gladiadores de la esfera nacional como sería el caso de Chessman y El Elegido, quienes estarían en Victoria a inicios del próximo mes.

La cartelera contaría con el respaldo de la Presidencia Municipal a través de la Dirección de Deportes y también participarían exponentes locales, de acuerdo a lo que comentó Fuego Latino, dirigente de la agrupación “Encuentro de Guerreros” y campeón estatal de lucha libre.

“Es muy probable que se lleve a cabo en el Gimnasio ‘Manuel Raga Navarro’ de la Unidad Deportiva ‘Adolfo Ruiz Cortines’, estamos en pláticas con el municipio para establecer el programa, lo que se pretende es que se hagan de tres a cuatro luchas con luchadores destacados a nivel nacional”, dijo.

Y agregó: “La idea es de que no vengan a lucha entre ellos mismos, que lo hagan con luchadores de esta Capital que han mostrado gran nivel y que se han ido preparando durante muchos años para este tipo de combates y que sea un aliciente para las futuras generaciones que vienen empujando fuerte”, comentó.

En el caso de los luchadores que serían considerados, por sus años y experiencia en la lona, serían Black Power, Corazón Sagrado, Rocker Boy, Stroker y el mismo Fuego Latino, más otros que se vayan ganando ese derecho con su trabajo en las siguientes funciones que se desarrollen en Victoria.

Se espera que en el transcurso de la próxima semana, ya cuando se reinicie la actividad, se pueda llevar a cabo el dialogo con las autoridades municipales para establecer el programa y confirmar la presencia de Chessman y El Elegido.

Comentarios