marzo 29, 2024
Publicidad

Anuncia Mante descuentos en predial

enero 7, 2019 | 202 vistas

MANTE, Tam.- El ayuntamiento de El Mante emitió una atenta invitación a los contribuyentes del predial para que aprovechen los descuentos y recompensas que habrá para quienes realicen su pago de forma oportuna.

Bajo el lema «Paga y gana con tu predial», el gobierno del cambio verdadero ofrecerá a quienes paguen contribución del bien patrimonial puntualmente con recompensas a través de la rifa de un auto último modelo, una motocicleta y una pantalla de televisión, todo esto como premio a la puntualidad y responsabilidad.

Además, por instrucciones del presidente municipal, José Mateo Vázquez Ontiveros, el Departamento de Catastro y Predial mantendrá vigente el descuento del 50 por ciento de descuento en el impuesto referido a las personas jubiladas, de la tercera edad, pensionados y con discapacidad que acudan a realizar su pago de manera oportuna.

Del mismo modo, las personas que acudan a cumplir con sus obligaciones en los primeros meses del año gozarán de descuentos especiales, esto como un incentivo para que lo hagan de manera oportuna, ya que estos recursos representan capital para obras posteriores.

De este modo, la administración pública 2018 – 2021 busca apoyar la economía local a través de los descuentos y recompensas anteriormente señalados.

Comentarios