abril 20, 2024
Publicidad

Da Cecudi apoyo a padres de familia

enero 7, 2019 | 151 vistas

Adela Hernández.-

CIUDAD MADERO, Tam.- En apoyo a los padres de familia maderenses que no cuenten con un lugar seguro para dejar a sus hijos durante su jornada laboral, el Sistema DIF Madero, dirigido por la señora Ana Cristina Organista de Oseguera, pone a su disposición el Centro de Cuidado Diario Infantil (Cecudi).

Al respecto, la Presidenta del Sistema DIF informó que dicho centro atiende actualmente a 43 niñas y niños de entre tres y 12 años de edad, mediante un modelo de estancia educativa a bajo costo en el que se fomentan actividades culturales, recreativas y de apoyo académico, que permite a los niños tener un integral y sano desarrollo.

Asimismo, explicó Organista de Oseguera que durante su estancia, los pequeños reciben clases de inglés, artes plásticas, manualidades, actividades lúdicas, música (batería, piano, guitarra), además de apoyo con tareas, atención médica y psicológica.

Cabe destacar que los Centros de Cuidado Diario Infantil pertenecen al Sistema DIF Estatal, que preside Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca y brindan servicio a través de la gestión del Sistema DIF Municipal.

Por lo anterior, Ana Cristina Organista de Oseguera hizo un llamado a los padres de familia interesados para acudir a las instalaciones ubicadas en Avenida Cuauhtémoc s/n de la colonia Adriana González.

Comentarios