abril 18, 2024
Publicidad
enero 7, 2019 | 154 vistas

José del Carmen Perales Rodríguez

Cd. Victoria, Tam. – Contrario a lo que ocurre en otras ciudades del estado, principalmente de la franja fronteriza, Ciudad Victoria no presenta problemas graves de abasto de combustible, por lo que los propietarios de vehículos no deben caer en pánico sino adecuarse a esta situación que es temporal, aseguró José Porras Villarreal.

El empresario quien es representante de la asociación Meta C40, que agrupa a los gasolineros de la zona centro del estado, añadió que para paliar el desabasto han recurrido a la contratación de pipas particulares, para transportar el combustible de la refinería de Madero hacia las estaciones de servicio, con lo que han podido atender la demanda.

«La realidad es que en la ciudad no existe un problema grave de desabasto de gasolina y las estaciones que llegan a presentar este problema sólo es por algunas horas; sin embargo, aquí no se presenta un cierre generalizado de gasolineras, puede no haber en unas pero en menos de diez minutos encuentran en otra», señaló.

En este sentido, Porras Villarreal recomendó a la ciudadanía no hacer eco de versiones alarmistas que hablan de desabasto, sino más bien adecuar sus hábitos a las condiciones que imperan las cuales aseguró son temporales.

«Sólo serán unos días y quiero dejar bien claro que no hay escasez, el producto, la gasolina, está en Madero y nosotros los empresarios la estamos trayendo en pipas particulares, desde el viernes pasado a la fecha hemos traído alrededor de 12 viajes de 60 mil litros cada uno», comentó.

El representante de Meta C40 mencionó que una parte importante del combustible traído desde Madero se destinó a las gasolineras ubicadas en carretera en las que se presentó la mayor demanda, debido al elevado flujo vehicular con motivo de la conclusión del periodo vacacional.

Comentarios