abril 26, 2024
Publicidad
enero 7, 2019 | 1501 vistas

Fernando Valero Salinas

Cd. Victoria, Tam. – El centro de estudios universitarios Viscaya de las américas campus Victoria, elaborará por sexto año consecutivo la tradicional rosca de reyes de 500 metros de longitud el próximo viernes 11 de enero a las 5 de la tarde en la explanada del centro cultural Tamaulipas en el 15 y 16 Hidalgo dijo en entrevista la coordinadora de la licenciatura en gastronomía de dicha universidad, la chef Magaly Coronado.

Magaly Coronado mencionó que la elaboración de ésta rosca grande de 500 metros es con el propósito de compartirla con la ciudadanía en general y de que conozcan el trabajo que hacen los alumnos de la licenciatura en gastronomía en su elaboración.

Los ingredientes principales que lleva ésta rosca que le dan un buen sabor son la flor de naranja, la mantequilla, la cobertura de azúcar glas, el acitrón, la cáscara de naranja, la fruta de higo entre otros para acompañarla con vaso de chocolate caliente.

Finalmente hizo la invitación al público en general a que asistan a este evento el próximo viernes 11 de enero a las 5 de la tarde en la explanada del teatro Amalia para que puedan degustar la rosca de reyes.

Comentarios