abril 24, 2024
Publicidad
enero 7, 2019 | 111 vistas

La Dirección de Obras Públicas concluyó los trabajos de pavimentación de concreto hidráulico en las colonias Alberto Carrera Torres, Amalia G. de Castillo Ledón y fraccionamiento Imperial; sumando una superficie superior a los dos mil 390 metros cuadrados.

Las vialidades que en los próximos días se abrirán a la circulación son: Eutiquio Carrera, entre Juana de Asbje y Benito Juárez en la colonia Alberto Carrera Torres; la calle Francisco Castellanos, de la calle artículo 130 a la calle Agapita Ortiz Méndez, en la colonia Amalia G. de Castillo Ledón y la Carlo Magno, de la calle Reyna Juliana a la calle Reyna Victoria; del fraccionamiento Imperial.

Estas obras representan una inversión global de dos millones 459 mil 74 pesos y forman parte del Programa del Fondo de Proyectos de Desarrollo Regional cinco, que llevan a cabo de manera conjunta la Federación y el municipio, para beneficio directo de los habitantes de esos asentamientos y así facilitar la circulación de vehículos en esos sectores.

De acuerdo a los Foros ciudadanos a los que convocó el presidente municipal, Xicoténcatl González Uresti, en las primeras semanas de su gobierno, una de las problemáticas más sensibles de la población es la falta de pavimentación, por ese motivo se recuperan las calles deterioradas. Con ello, su gobierno emprende acciones para abatir el rezago en urbanización.

Comentarios