marzo 28, 2024
Publicidad
enero 7, 2019 | 109 vistas

CIUDAD DE MÉXICO.  Enero 6 (Agencias)

La ganadora de Miss Mundo 2018, Vanessa Ponce de León, regresó a la Ciudad de México después del triunfo en dicho certamen, para ofrecer una conferencia en la que habló de su emoción y su orgullo por representar a nuestro país y haber obtenido la corona.

Destacó que, cualquiera de las participantes que quedara como finalista, merecía coronarse por la belleza interna y externa de cada una de ellas: “todas estaban en su máximo, nosotras no somos nadie para decidir quien quedaba, pero claro que todas se lo merecían”.

Respecto a los concursos de belleza, señaló que “están buscando algo en específico y eso cambia con los años, es un camino difícil, porque pararte ahí no es tan fácil; me siento muy contenta y orgullosa de lo que ha pasado”.

Además de ser la acreedora de la corona número 68 de Miss Mundo, es también profesionista, es directora de un centro de rehabilitación para mujeres llamado Migrantes en el Camino y mantiene un proyecto llamado Na Vili para ayudar a las comunidades indígenas en México y se enfoca especialmente en niños.

 

 

Comentarios