abril 19, 2024
Publicidad
enero 7, 2019 | 139 vistas

CIUDAD DE MÉXICO. Enero 6 (Notimex)

El actor y pugilista amateur Gabriel Soto afirmó que su relación sentimental con Irina Baeva está en su mejor momento, y que se encuentra tranquilo, al igual que sus hijas y su ex pareja Geraldine Bazán.

En entrevista, luego de partir la tradicional Rosca de Reyes, junto con el elenco y equipo de producción de la telenovela “Mi marido tiene más familia”, Soto decidió expresarse abiertamente sobre su nueva relación amorosa.

“Tomo los comentarios de quien vienen y los ataques en redes sociales son de gente que no pone foto en su perfil y que no tienen seguidores, son ataques sin importancia, porque recibimos muchas más muestras de cariño y apoyo”, comentó.

Reconoció que las fotos que subió a las redes sociales junto a Irina, fueron para terminar con especulaciones: “quise empezar este año con tranquilidad, fuera de chismes, Irina está feliz y Geraldine está feliz con su relación, cada quien está rehaciendo su vida”.

El actor indicó que: “lo más importante es el bienestar de nuestras hijas”, además de agregar que viajó de Miami, Florida, a la Ciudad de México, solo para realizar el corte de la Rosca de Reyes, por lo que se dijo agradecido con Juan Osorio por la oportunidad de trabajo.

 

Comentarios