abril 26, 2024
Publicidad
enero 7, 2019 | 160 vistas

LOS ÁNGELES, E.U. Enero 6 (Agencias).-

La modelo Kendall Jenner busca generar un impacto y ayudar a otras personas que se puedan identificar con su historia, luego de anunciar a sus seguidores de Instagram, que les haría la revelación más cruda sobre su vida personal.

La supermodelo consideró que a sus 22 años y con sus logros profesionales, se siente finalmente segura para mirar hacia atrás y dar su testimonio: “cuando tenía 14 años no podía llegar a tanta gente como ahora que tengo 22 y todo esto detrás de mí”, mencionó.

“Hoy puedo llegar a tanta gente y ayudar y decirte a ti, que está bien, que yo pasé por lo mismo y soy muy normal y que te entiendo, quizá pueda conectar contigo y ayudar”, continuó quien es uno de los ángeles de Victoria’s Secret.

En un mensaje también de Instagram, Chris Jenner dijo sentirse orgullosa por la valentía de su hija y por atreverse a mostrarse vulnerable con el afán de ayudar a otros: “verte compartir tu historia más cruda, para generar un impacto positivo y ayudar a tantos y promover un diálogo positivo, es un testimonio de la increíble mujer que eres”.

 

 

Comentarios