marzo 29, 2024
Publicidad
enero 7, 2019 | 429 vistas

SANTA ENGRACIA.- Después de retirarse a toda velocidad a bordo de su camioneta del lugar en donde estaba ingiriendo bebidas embriagantes con dos amigos, un sujeto fue encontrado sin vida colgando de un árbol en el interior de una huerta.

 

Con una soga atada al cuello fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino identificado como Isidro Salazar Barrón, de 28 años de edad.

 

A unos metros de distancia se encontraba la camioneta marca Dodge tipo Caravan en la cual la noche anterior había desaparecido al retirarse a toda velocidad del lugar en donde ingería bebidas embriagantes con dos amigos.

 

Los hechos quedaron al descubierto cuando se recibe un llamado a las 11:27 Horas, por parte de C-4, reportando una persona al parecer sin signos vitales, el cual se encontraba suspendido por el cuello de una soga color amarillo.

 

Recibido el reporte, agentes de la Policía Estatal Investigadora en compañía de Servicios Periciales, arriban al lugar a las 13:11 horas, observando el lugar debidamente acordonado por elementos de la Policía Estatal Acreditable.

 

En el interior de la zona acordonada se encontraba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, de aproximadamente 28 años de edad.

 

Dicha persona se encontraba suspendido de una soga que tenía atada a la altura del cuello.

 

El hoy occiso vestía pantalón azul de mezclilla, playera de tirantes color azul, cinturón negro y tenía tenis negros con color naranja.

 

En el lugar fue encontrada una camioneta marca Dodge tipo Grand Caravan SE modelo 2005 color gris con placas de la UCD.

 

La camioneta se encontraba con las llaves puestas y el motor encendido, con luces prendidas; aproximadamente a dos metros del cuerpo sin vida.

 

Al efectuar una revisión entre sus ropas, en la bolsa trasera, le fue encontrada una cartera con identificaciones a nombre de IIsidro Salazar Barrón.

 

En el interior del vehículo fue encontrado un celular, marca LG color negro.

 

 

Después de procesar el lugar de los hechos, al estar realizando las diligencias correspondientes, los agentes se entrevistaron con quien dijo ser el padre del occiso.

 

Dicha persona refirió que la noche anterior su hijo se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes con dos personas más.

 

Según le dijeron, repentinamente se fue en su camioneta a exceso de velocidad desconociendo hacia donde, siendo todo lo referido.

 

Posteriormente se autorizó el traslado del cuerpo sin vida a la Dirección de Servicios Periciales para la práctica de la necropsia de ley.

Comentarios