abril 26, 2024
Publicidad
enero 8, 2019 | 130 vistas

Ciudad Victoria, Tam.- Concluyó de manera oficial el Operativo Invierno Seguro, que se desarrolló en Tamaulipas del 19 de diciembre de 2018 al seis de enero de 2019, donde la Policía Estatal participó brindando apoyo a la ciudadanía tamaulipeca y a los visitantes.

En el recuento, a nivel estatal se realizaron recorridos de seguridad y vigilancia en zonas urbanas, rurales y en tramos carreteros en 226 unidades, destinando un total de un mil seis elementos estatales que coadyuvaron con autoridades de los tres niveles de Gobierno.

El personal de la Policía Estatal atendió con información a un mil 95 connacionales que regresaron a sus lugares de origen a pasar las fiestas decembrinas con sus familias.

Se contó con un total de 33 módulos de orientación tanto en carreteras como en las principales ciudades de Tamaulipas, donde atendieron a un mil 188 paseantes, además de brindar un mil 526 apoyos a ciudadanos que solicitaron la intervención de los efectivos estatales.

Los elementos llevaron a cabo la detención de 20 personas por la comisión de algún delito, además de registrarse 478 arrestos por faltas administrativas.

Durante el periodo del operativo participaron dando apoyo a otras autoridades en un total de 247 accidentes en todo el territorio tamaulipeco.

Comentarios