marzo 29, 2024
Publicidad

¡Llévele, Llévele! Bodas a un peso

enero 8, 2019 | 349 vistas

Gracias a la campaña de matrimonios colectivos 2019 en Ensenada, Baja California quien quiera legalizar su unión, el trámite solo le costará un peso.

Edgar Alatorre Amézquita titular de la Oficialía 01 del Registro Civil señalo que esta campaña será hasta el 8 de febrero del presente año.

La invitación se realizó a todas las personas que deseen legalizar su unión para que aprovechen las facilidades que otorga el gobierno de Ensenada.

La finalidad de la campaña es brindar seguridad y certidumbre jurídica a la unión de las parejas, así como a sus hijos e hijas, en caso de tenerlos.

Los requisitos en original y copia son presentar solicitud a tinta de un solo color entregada por el Registro Civil; acta de nacimiento de los contrayentes, ser mayor de edad, así como CURP de cada uno de los contrayentes. Además, identificación oficial con fotografía (pasaporte mexicano, credencial de elector, cartilla militar, carta de residencia vigentes); análisis clínicos (VDRL y VIH) y certificados clínicos.

Las parejas deberán presentar cuatro testigos con identificación oficial que puedan presentarse a firmar el acta correspondiente.

 

Con información de: www.excelsior.com.mx

Comentarios