marzo 28, 2024
Publicidad
enero 8, 2019 | 319 vistas

Alberto de la Garza

Cd. Victoria, Tam. – Dejando en claro que buscará llegar a lo más alto en el Tricolor, una vez más el victorense Julio Pérez Lores fue llamado a conformar la Selección Mexicana de Futbol Sub-17 de cara a participar en el Pre Mundial de Concacaf que se celebrará en Nicaragua en los próximos meses.

Fue justamente este martes cuando el técnico Marco Antonio “Chima” Ruiz dio a conocer la lista de 26 jugadores que conforman al conjunto Tricolor en donde aparece el jugador de los Tuzos del Pachuca, surgido en Ciudad Victoria en el equipo de Furia Azul que dirige Roberto Aguilar Grimaldo.

Importante mencionar que el ahora defensa central ha participado a nivel selección con el equipo Sub-15 y ahora con la Sub-17 intentará ayudar al equipo para buscar el boleto al mundial de la categoría.

Cabe mencionar que, desde hace más de seis años, Julio Pérez dejó Ciudad Victoria para radicar en la ciudad de Pachuca, Hidalgo, y vestir la piel de los Tuzos donde ha destacado con varios títulos y participaciones en torneos internacionales, lo que ayuda siempre en su crecimiento profesional.

INICIAN PREPARACIÓN PARA PRE MUNDIAL

La selección mexicana de futbol Sub-17 trabaja en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) como parte de su preparación para encarar el Pre Mundial de la Concacaf, en el que buscará su boleto a la Copa del Mundo.

El cuadro que dirige Marco Antonio Ruiz realiza su primera concentración del año, en la que trabajará hasta el jueves por la tarde cuando enfrenten al Toluca de la misma categoría.

La escuadra mexicana se alista para llegar en el mejor nivel al Pre Mundial de la Concacaf que se realizará en Nicaragua del 21 de abril al siete de mayo.

Los primeros cuatro equipos de la clasificación lograrán su boleto a la Copa del Mundo Sub-17 Perú 2019, que se desarrollará del 5 al 27 de octubre del presente año.

Comentarios