abril 19, 2024
Publicidad
enero 9, 2019 | 137 vistas

José del Carmen Perales Rodríguez

Cd. Victoria, Tam. – Finalmente fueron sólo 150 los trabajadores eventuales del Hospital Regional de Alta Especialidad (HRAE) Bicentenario 2010, a los que no les fue renovado el contrato y que tendrán que esperar a que se dé el proceso de contratación por parte de la Secretaría de Hacienda.

Así lo confirmó el director de esa institución federal, Vicente Enrique Flores Rodríguez, quien descartó que esta situación vaya a poner en riesgo la operatividad del HRAE, pues han hecho un reacomodo de personal sobre todo en el área de enfermería.

«Fueron solamente 150 y no 240 los trabajadores a los que no se les ha renovado el contrato, el cual se les terminó el pasado 31 de diciembre, situación que no es privativa de nuestro hospital ni tampoco fue ordenada por esta dirección, sino que forma parte de medidas que se aplican a nivel nacional», comentó.

En este sentido, Flores Rodríguez confió que las autoridades hacendarias, que serán ahora las encargadas de contratar al personal, den celeridad al proceso para evitar que pueda hacer crisis la falta de recursos humanos.

Comentarios