abril 26, 2024
Publicidad
enero 9, 2019 | 139 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, enero 8 (Notimex)

Luego de dos décadas de no actuar en cine, la actriz y conductora Andrea Legarreta regresa al cine con la película “Mamá se fue de viaje”, del director Fernando Sariñana.

La conductora se dijo emocionada por formar parte de un proyecto con el que espera que muchas mamás se sientan identificadas; “mi máxima ilusión, siempre lo he dicho, fue ser mamá. Dios me mandó un par de niñas increíbles, tengo un muy buen marido y mi familia es mejor de lo que hubiera soñado”.

“Sin embargo, hay momentos en los que quieres bajar del barco y tomar una pausa”, compartió quien interpreta el personaje de “Cassandra”, una mujer que se dedica ciento por ciento a su familia, pero un buen día decide tomar unas vacaciones sola, dejando a su esposo “Gabo” a cargo de sus cuatro hijos.

Tras mencionar que se trata de una cinta familiar con la que los espectadores se reirán mucho, Legarreta compartió que otra situación que la hace sentir muy feliz de ser parte de ese proyecto, es que participa su hija Nina. La última película en la que actuó Andrea fue en “La segunda noche” en 1999.

 

 

 

Comentarios