mayo 8, 2024
Publicidad
enero 9, 2019 | 163 vistas

Completamente consumida por el fuego quedó una pipa presuntamente cargada de combustible, luego de que volcara sobre la carretera Victoria-Matamoros.

El aparatoso accidente se registró cerca de las dos de la madrugada en el kilómetro 79 de la referida carretera en el tramo Padilla-Jiménez.

Autoridades que se trasladaron hasta el lugar informaron que, de acuerdo al reporte de los usuarios, a mitad de la carretera se encontraba en llamas un tráiler tipo autotanque y se desconocía si se encontraban personas heridas o muertas.

Debido a las fuertes llamas y el riesgo que se corría en el tramo carretero fue necesaria la presencia del personal de Protección Civil del Estado.

Luego de combatir las llamas durante un determinado tiempo lograron sofocarlas, quedando tan solo una derretida cabina y el tanque.

Las mismas autoridades refirieron que en el lugar no se encontró cuerpo alguno y se mencionaba que el chofer había estado en el lugar para posteriormente retirarse, tal vez en busca de ayuda.

De acuerdo a los pocos datos obtenidos, la unidad accidentada se desplazaba por la carretera Victoria-Matamoros, cuando la altura del kilómetro 79 su chofer perdió el control y volcó sobre su costado derecho.

De acuerdo algunos comentarios la pipa iba cargada de combustible, lo que provocó el dantesco incendio, otras personas señalaron que se trataba de otro producto igual de flamable.

Automovilistas que pasaban por la zona y se percataron de los hechos rápidamente solicitaron la ayuda de las autoridades para que el fuego fuera sofocado.

En el lugar se presentó la Policía Federal para tomar conocimiento.

Hasta el momento se desconoce la marca de la pipa y el nombre del chofer, pero se espera que en las próximas horas autoridades den algún informe.

Finalmente, una vez controlado el siniestro y levantado el peritaje correspondiente, el tractocamión fue remolcado al corralón por una grúa de servicio pesado.

 

Comentarios