marzo 29, 2024
Publicidad
enero 10, 2019 | 76 vistas

Rubén Jasso.-

Luego del receso por las celebraciones de Navidad y Año Nuevo, además de la pausa que habían tomado desde que dieron el “cerrojazo” a la temporada anterior, todo se encuentra listo para que este próximo domingo se ponga en marcha el IX Torneo de Futbol Femenil en los campos de la Villa de Tamatán.

Dicho certamen lleva por nombre “Mabel Pantoja” y es coordinado por Juan Quilantán, quien comentó que son diez equipos los que arrancarán la competencia pero los registros estarán abiertos para aquellos que deseen incorporarse en los próximos días, esperando una buena respuesta por el interés que han manifestado otros conjuntos para sumarse o continuar en el torneo.

Juan Quilantán agregó que de llegar a 12 equipos se formarían dos categorías, pero de no ser así sería solo una, es por ello que sigue haciendo la invitación a más equipos para que se sumen a esta nueva temporada en la que habrá atractivos premios para las ganadoras.

En este torneo pueden tomar parte equipos que estén en vías de formación o ya integrados, estando a disposición el teléfono 834 122 05 40 para solicitar mayores informes.

Los equipos que hasta el momento han confirmado su participación y se encuentran listas para competir a partir del próximo domingo son, Deportivo Lerry, Deportivo Moreno (Lilia Soccer), Deportivo Daniela (Juventus), Deportivo García, Real MVK, Veterinaria, Deportivo Masai (La Franja), Deportivo Jireh y Yanuri Soccer.

De acuerdo a lo establecido por Juan Quilantán, al término del torneo se premiará con trofeo a los tres primeros lugares, así como a las monarcas de Copa, de campeones, así como a la campeona de goleo y portera con menos goles recibidos.

 

Comentarios