abril 23, 2024
Publicidad

Familia encuentra a perrita robada hace seis años

enero 10, 2019 | 209 vistas

La familia Spideni, de Mar de Plata, Argentina, recuperó a su mascota, una perrita malamute Alaska llamada «Chornyk» a seis años de que se las robaron, luego de haberla visto en una publicación de Facebook.

Fue Carolina, dueña de la perra, la que vio en una publicación que aparecía una perrita exactamente igual a Chornyk, solo que un poco diferente por los años, pero no dudó que era la perra que desde hace tiempo daban por perdida.

En 2012, año en que la familia perdió el rastro de su perra una vez que un grupo de desconocidos se la llevó a bordo de una camioneta, los Spinedi, en sus intentos por recuperarla, crearon la página de Facebook “Todos Unidos por Chornyk”, a la que decenas de personas se unieron para compartir toda la información que podría servir para dar con ella.

Por meses, la comunidad compartió datos y fotos de perritos que se parecían a Chornyk, con la esperanza de que uno de ellos fuera la mascota de los Spinedi; sin embargo, los esfuerzos no dieron resultado.

Así pasaron seis años hasta que un día, una vecina de la localidad de Caseros, encontró a una malamute Alaska deambulando afuera de un supermercado.

Tras encontrar a la mascota de los Spinedi, la vecina le tomó una foto y la subió al Facebook “Perdidos y Encontrados en Caseros y 3 de Febrero”, en un intento por localizar a sus dueños.

Fue Carolina la que vio la publicación en redes sociales e inmediatamente reconoció a su mascota, por lo que contactó a la vecina para identificar al animal.

“Chornyk pertenecía a un familiar fallecido hace tiempo, por eso tiene tanto valor sentimental para toda mi familia,” detalló Carolina ante medios argentinos.

https://www.facebook.com/ale.marti.73/videos/1413471118788065/

Delia, madre de Carolina Spinedi, viajó más de 400 kilómetros para reencontrarse con Chornyk, ahora de 16 años de edad, sigue siendo la misma mascota de siempre, según relató la familia Spinedi a los medios locales.

Con Información de: Noticieros Televisa

Comentarios