abril 24, 2024
Publicidad
enero 10, 2019 | 544 vistas

Cd. Victoria, Tam. – Después de ser arrollado presuntamente por un vehículo fantasma una persona del sexo masculino fue encontrado sin vida tirado sobre la superficie de rodamiento vehicular en la carretera Victoria-Monterrey.

Los hechos se registraron la tarde del día de ayer a la altura del ejido El Carmen municipio de Güémez.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas quienes encontraron el cuerpo de una persona del sexo masculino de aproximadamente 60 años de edad.

En el lugar se encontraban manchas de sangre, por lo que se pidió el apoyo a las unidades de Protección Civil del municipio de Güémez.

Una vez en el lugar los técnicos en urgencias médicas determinaron que dicha persona no contaba con signos vitales por lo que fue declarado sin vida.

Posteriormente acudió personal de la Unidad General de Investigación en turno, así como personal de Servicios Periciales.

Después de desahogar las diligencias de ley por parte de un agente del Ministerio Público adscrito se llevaron a cabo la fe ministerial y levantamiento del cadáver trasladando el cuerpo sin vida al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia.

Comentarios