abril 26, 2024
Publicidad
enero 10, 2019 | 1852 vistas

Una investigación de la Florida Gulf Coast University de Estados Unidos indica que las personas más flojas son aquellas que pasan un poco más de tiempo en sus pensamientos, y por esta razón los investigadores afirman que son más inteligentes.

Según la investigación, aquellas personas que son más activas, necesitan motivar su mente con elementos externos y se aburren con facilidad, mientras que aquellas personas con un alto coeficiente intelectual, son aquejas que se agobian menos y pueden pasar más tiempo concentrados en sus ideas, sin hacer nada más, siendo flojos para acabar pronto.

Así que si alguna vez le has dicho que no a un entrenamiento por tener flojera, no te sientas mal, puede ser que seas demasiado inteligente… Pero aguas, porque tampoco vas a andar sin hacer tus rutinas todos los días, eh.

Obviamente los científicos sugirieron que las personas deberían encontrar un equilibrio entre la flojera y las actividades cotidianas, para no tener problemas con tu organismo en u futuro, principalmente.

  • Puede ser que ser flojo tenga algo positivo, pero eso no significa que debas ponerlo en práctica todos los días.

Aprende a luchar contra esos demonios internos, recuerda que si quieres alcanzar un objetivo fitness, la flojera no podrá ayudarte. Tal vez a ser más listo, pero no a tener un cuerpazo… Mejor ambas, ¿no?.

Comentarios