marzo 28, 2024
Publicidad
enero 10, 2019 | 151 vistas

Alberto de la Garza.-

Después de un total de once jornadas disputadas, el equipo de Varsil se encuentra como líder general del Torneo de Futbol del Reforma que lleva por nombre “Lic. Héctor Martín Garza González”, dejando en claro que buscarán a como de lugar levantar el título de la presente temporada, coordinado por Enrique Sánchez.

Con un total de 26 unidades, el equipo de Varsil se encuentra en lo más alto de la tabla general, seguido en el segundo y tercer puesto por Alba Cristal FC y Don Tocho Sus, ambos con 25 puntos, mientras que en la cuarta posición se encuentra Gemelas Canino 94 con 25 unidades.

Además, en el quinto lugar está el equipo de María Isabel, también con 24 puntos; Col Play es sexto con 23, seguidos por Casimir y Roma en séptimo y octavo lugar con un total de 19 puntos.

Ya con 18 unidades se encuentran los equipos de Los Vegas y Mueblería Villarreal en la novena y décima posición; Deportivo Martínez y Portes Gil tienen en su poder 15 Y 14 puntos; y en las últimas cuatro posiciones están Deportivo Vargas, Deportivo Chilo, Escuadrón y Deportivo Mariana.

Será en las próximas horas cuando se de a conocer de manera oficial el rol de juegos de la jornada número 12 del Torneo que se juega en la Colonia Redoma y que es apoyado además por el promotor deportivo Rubén David Rivera Rodríguez.

Comentarios