marzo 28, 2024
Publicidad
enero 10, 2019 | 111 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, enero 9 (Agencias)

El joven actor de doblaje y youtuber Memo Aponte, negó las acusaciones en su contra de acoso sexual, mismas que salieron a la luz en días pasados luego de que varias usuarias en redes sociales denunciaran que les pidió fotografías íntimas.

A través de un comunicado, el joven “influencer” se disculpó con su público: “si en algún momento dije o hice algo que haya molestado a mis fans, pues mi intención nunca ha sido, ni será dañar a nadie”, indicó quien ha ganado popularidad en Youtube.

Sobre los audios que circularon en las redes sociales como supuestas pruebas que revelaron estos hechos, Aponte aceptó que es su voz y dijo que “están sacados de contexto y algunos editados. Crecí en una familia donde se me inculcaron calores y respeto a los demás…y creo que lo he demostrado”.

En Internet también circularon capturas de pantalla de la red social Telegram como supuestas pruebas y el joven aseguró que “han sido manipuladas, incluso creadas, parece que con el afán de manchar mi imagen, no sólo profesional, sino a nivel personal”.

“Entiendo que al ser una figura pública estoy expuesto a todas estas situaciones y aunque me parece demasiado bajo la forma en que este grupo de personas están haciendo las cosas, de corazón les deseo el bien, que encuentren una razón de vida que las haga crecer en todos los ámbitos”, finalizó.

Memo Aponte es conocido por prestar su voz al protagonista de “Buscando a Nemo”, a Phineas Flynn de “Phineas y Ferb” y conducir el programa Disney Club; además de prestar su voz para una variedad de películas. Actualmente tiene un canal de Youtube que supera el millón de suscriptores.

Comentarios