marzo 19, 2024
Publicidad
enero 10, 2019 | 134 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, enero 9 (Agencias)

El ex conductor de televisión Mauricio Clark, abrió su corazón y recordó los difíciles momentos que vivió cuando estaba sumido en las adicciones además de reconocer que se sentía vacío e infeliz como homosexual.

En una entrevista, quien formaba parte de Televisa confesó que uno de sus sueños era trabajar con Toño de Valdés, por ello, cuando estaba al aire en Primero Noticias, nunca se drogó: “empezaba a drogarme a las 9:30 de la mañana, compraba una onza de cocaína y la consumía”.

Clark comentó que muchas veces, mientras se drogaba, soñó con que alguien llegara a interrumpir para que dejara de hacerlo pues su cuerpo ya estaba muy dañado por el consumo; “jalaba esa cocaína y lo primero que decía era: “no me fui en esta”, y seguía con pornografía y con prostitutos. Era un nivel de autodestrucción duro”.

Actualmente, Mauricio Clark practica el cristianismo, y no olvida que tuvo dos intentos de suicidio, además dijo que gracias a la cantante Yuri y a Rodrigo, su esposo, él pudo salir adelante y ver la vida de otra manera, ya que “antes estaba peleado con Dios”.

 

 

 

Comentarios