abril 25, 2024
Publicidad
enero 10, 2019 | 137 vistas

Rubén Jasso.-

Conscientes de la dificultad que implica el rival de este viernes, sobre todo porque tuvo un arranque goleador en la primera jornada del Clausura 2019 frente a Cimarrones, en el seno de Correcaminos han venido trabajando para recibir a los Potros del Atlante en la cancha del estadio Marte R. Gómez y buscar las tres unidades frente al conjunto que dirige Gabriel Pereyra.

Al respecto, el zaguero azul naranja, Arturo Ortiz, dijo que tratarán de aprovechar la localía para vencer a unos azulgranas que llegarán con la motivación en lo alto tras derrotar 5-1 al cuadro de Sonora, actuación que les permitió posicionarse en lo más alto de la tabla por la cuestión del goleo.

“Esta semana se trabajó bien, pensando ya en Atlante, sabemos que viene de golear, es un rival fuerte, pero haciendo lo que nos corresponde y con la ventaja de ser locales podemos ganar, estamos conscientes de que es importante sacar los tres puntos, para que también el punto que sacamos de visita sea bueno, y así se trabaja la semana como tal para ganar el viernes”, comentó al finalizar el entrenamiento de este miércoles.

Acerca del resultado en la primera fecha, cuando parecía que se echaban a la bolsa las tres unidades frente a Zacatepec y al final los Cañeros establecieron la paridad en tiempo agregado, el defensor rescata que se logró sumar una unidad aunque acepta que a la vez perdieron dos.

“Yo creo que sacar un punto de visita es bueno, estamos conscientes que dejamos ir la victoria al final y puede decirse que perdimos dos puntos en los últimos minutos, pero es importante sumar así como está también la tabla porcentual y más de visita, y esta vez fue ante un buen rival como Zacatepec y de alguna forma (estamos) tranquilos porque se sumó”, añadió.

En cuanto al compromiso frente a los Potros este viernes a partir de las 19:00 horas, los dirigidos por Juan Carlos Chávez entrenaron a doble sesión este miércoles y entrenarán todavía este jueves previo a la concentración para recibir al Atlante.

 

 

 

Comentarios