mayo 11, 2024
Publicidad
enero 10, 2019 | 157 vistas

MATAMOROS, Tam.- Un residente del fraccionamiento Los Presidentes, que estaba desaparecido desde el día de martes, fue encontrado sin vida debajo del tanque de la Junta de Aguas y Drenaje (JAD) ubicado a la entrada de dicho fraccionamiento, de donde presuntamente se lanzó para quitarse la vida.

El hombre que acabó con su vida se llamaba José Antonio “N”, de  38 años años, siendo identificado por sus padres, quienes arribaron al lugar donde fueron los hechos.

De acuerdo con datos recabados, se comprobó que José estaba desaparecido desde las cuatro de la tarde del martes y a pesar de que lo anduvieron buscando no lo encontraron, hasta el día de hoy por la mañana que les avisaron que lo hallaron muerto.

Los padres de la persona mencionaron que José presentaba síntomas de esquizofrenia y recientemente lo habían llevado con un neurólogo, para que tratara su enfermedad.

Por su parte, los elementos de Servicios Periciales informaron que el hombre presentaba un fuerte golpe en la cabeza, que fue lo que le causó la muerte al lanzarse del tanque de la Junta de Aguas y Drenaje (JAD) del fraccionamiento Los Presidentes.

Por otra parte, en Reynosa, a punto de estuvo de ocurrir una tragedia, luego de que se le zafara un remolque a un conductor de una unidad, hasta el momento no identificado, y el cual ocasionó un accidente en el cual fue derribado un poste y cables de alta tensión.

Los hechos se registraron esta mañana en la carretera a Río Bravo, a la altura de la colonia Almaguer.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil (PC) y personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Al llegar autoridades viales, el conductor de la unidad responsable del accidente ya había escapado.

 

Comentarios