abril 16, 2024
Publicidad
enero 11, 2019 | 530 vistas

José del Carmen Perales Rodríguez.-

Tras serle tomada la protesta como nuevo delegado del Issste en Tamaulipas, Eduardo Martínez Bermea se dijo comprometido a hacer las cosas bien para mejorar los servicios que presta esa institución y ofreció tener las puertas abiertas para escuchar y atender tanto a derechohabientes como a los medios de comunicación.
En su primera entrevista, Martínez Bermea dijo tener ya un panorama de la situación que se vive en todas las unidades de salud y áreas administrativas; sin embargo, adelantó que realizará un recorrido por todo el estado para conocer de primera mano la situación y las necesidades que se tienen.
Respecto a la posibilidad de que se vaya a recortar personal o realizar algún ajuste, el Delegado del Issste dijo que por el momento continuarán trabajando igual y será en los próximos días cuando se tome alguna decisión, lo cual, dijo, se haría sólo atendiendo disposiciones de oficinas centrales.
Martínez Bermea asume el cargo en sustitución de Juan Guillermo Mansur Arzola, a quien se refirió como un buen servidor público que realizó una buena gestión al frente de la institución.

Comentarios