marzo 29, 2024
Publicidad
enero 11, 2019 | 559 vistas

Organizadores de las Conferencias Internacionales de Tierra Plana, personas que piensan que nuestro planeta no es esferoide, organizarán un crucero en 2020 para que quienes compartan esa idea disfruten de «la mayor, más audaz y mejor aventura» de sus vidas.

En el viaje se podrá disfrutar de restaurantes, piscinas y olas artificiales para surfear, pero los sistemas de navegación que emplean esas embarcaciones se basan en que la Tierra es redonda, un hecho que contradice las teorías de los desarrolladores de esa iniciativa.

«Las cartas náuticas están diseñadas con eso en mente» y el mero hecho de que los GPS reciban información de satélites que «orbitan» nuestro planeta prueba que la Tierra es esférica, ha señalado Henk Keijer, un excapitán de crucero y experto forense en marina.

Diferentes teorías circulan dentro de la comunidad Tierra Plana. La mayoría de sus integrantes asumen que nuestro planeta es un disco rodeado por una gran pared de hielo, con lo cual no se preocuparían de caer si llegaran a sus presuntos límites.

Con Información de: RT Sepa Más

Comentarios