abril 18, 2024
Publicidad

Descarta Pacquiao revancha contra ‘Money’

enero 11, 2019 | 87 vistas

LOS ÁNGELES, California.- El boxeador filipino, Manny Pacquiao, descartó hablar de sus planes a futuro y de una posible revancha con Floyd Mayweather Jr., pues solo está concentrado en la pelea del próximo 19 de enero contra el estadounidense Adrien Broner.
Pacquiao expondrá el título Welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), en el MGM Grand de Las Vegas en el pleito estelar de la velada, consciente de que será difícil y que después de esa batalla podrá pensar en su futuro.
«Después de esta pelea podemos hablar de mi futuro, ahora mi plan es una pelea y solo pienso en el 19 de enero», dijo el filipino, quien en días recientes se encontró con Mayweather en un partido de basquetbol, como hace cuatro años, antes de oficializar su primera pelea.
«El encuentro con Mayweather no estaba planeado, estuve en un evento de filipinos repartiendo playeras y cuando lo vi dije ‘hola’, eso fue todo», dijo de su encuentro con Money.
Emocionado por su pelea ante Broner, dejó en claro que sigue en el deporte de los puños porque es su pasión y se siente motivado, consciente de sus logros, pero también de que enfrentará a un peligroso oponente como lo es Broner, por lo que descartó sea un duelo de preparación.
«Es un rival peligroso, estoy enfocado en el 19 de enero. Broner es un ex campeón y no lo puedes tomar a la ligera, después de lo que pase con él veremos cuál será el siguiente paso. No es una pelea de preparación, es fuerte y tiene gran potencial», afirmó.
Por su parte, Broner, reconoció que el favorito para este pleito es el asiático, lo que lo motiva todavía más para dar lo mejor de sí, «él es una leyenda, pero caerá ante el mejor, definitivamente seré el ganador, es mi momento».

Comentarios