marzo 29, 2024
Publicidad
enero 11, 2019 | 73 vistas

Alberto de la Garza.-

Encontrándose a un solo encuentro de pelear por el título de la competencia, así es como se encuentra la novena de Mami Rockies, tras vencer en pasados días a Ópticas Perzus con pizarra final de ocho carreras contra siete, en la semifinal de playoffs, en la categoría Segunda Fuerza en la Liga Universitaria de Softbol Femenil.

Este encuentro se llevó a cabo en el Parque del 31 Morelos, en donde se vivió un gran duelo, ya que la carrera de la diferencia la consiguieron en el cierre de la séptima entrada, cuando las Mami Rockies estaban en la ofensiva, produjeron la carrera del empate con Camila Plata y después saldría Paola Torres, para acabar el juego.

Mar Botello fue la pitcher dominante, en siete entradas enfrenta a 36 bateadoras, la cual permite ocho carreras con siete hit, regaló seis bases y ponchó a seis, la derrota fue para Sofía Pérez, teniendo una labor de 6 /3 de entradas, enfrentó a 37 rivales, permitiendo ocho imparables, regaló tres bases y ponchó a tres.

Las mejores toleteras por el lado de Mami Rockies aparecen, Mar Botello de 5-2, Dayra Sandoval de 4-2, Camila Plata de 4-1 por el lado de Perzus, Sofía Pérez de 4-3, Dania Plata de 4-2, Cinthia Tobías de 4-1.

Comentarios