Hace planes PC por actividades de playa

0
15
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Adela Hernández.-

CIUDAD MADERO, Tam.- Ante la serie de actividades que se tienen programadas desarrollar en la Playa de Miramar, Protección Civil (PC) ampliará su zona de vigilancia.

Roberto Chávez Ortega, titular de la dependencia, dijo que se labora en la estructura organizacional, teniendo como primer evento el Carnaval.

Mencionó que por ello es que están viendo toda la estructura de Playa Miramar, para solo estar a la espera de la fecha y estar preparados.

“Se busca mantener los 15 salvavidas, y tener la vigilancia en escollera, estamos rehabilitando, vamos a empezar ya con todas las torres salvavidas, van a ser dos más”, señaló.

Indicó, además, que serán 17 en total las estructuras de las torres, esto para una mejor vigilancia de la playa y la escollera por lo que van a tener salvavidas, personal de apoyo, motoristas, además de los Jet Ski.

Chávez Ortega destacó que se buscará establecer el enlace de las mesas seguridad y, sobre todo, tener comunicación con todas las corporaciones de auxilio, ya que se hará supervisión desde la escollera hasta el naturista.

Comentarios