abril 16, 2024
Publicidad

Invitan a Torneo Internacional de Pesca

enero 11, 2019 | 2471 vistas

Rubén Jasso.-
Con una bolsa garantizada de cien mil pesos en premios, las autoridades de Soto La Marina con el respaldo de instancias estatales, dieron a conocer la convocatoria para el Séptimo Torneo Internacional de Truchas y Curvinas que se desarrollará el 16 y 17 de febrero en las aguas de La Pesca, Tamaulipas.
Para la nueva edición de este encuentro de los expertos en la caña y carrete, se cobrará por concepto de inscripción un costo de 500 pesos por embarcación y 300 para los pescadores de playa, mientras que por caña adicional se cobrarán 150 pesos, esperando los organizadores una buena respuesta por parte de competidores tanto de Tamaulipas como de otras entidades y del extranjero.
Los interesados en participar en este séptimo torneo pueden cumplir con su registro comunicándose al teléfono 833 228 168 62, o bien pueden solicitar mayores informes a través de la cuenta de Facebook “Con caña y carrete”.
En cuanto a la competencia, iniciará el sábado 16 de febrero a temprana hora y terminará un día después ya por la tarde cuando se den a conocer a los mejores pescadores de acuerdo a los ejemplares y el peso de los mismos, para proceder a la ceremonia de premiación donde se repartirá la mencionada bolsa de cien mil pesos.
Los reglamentos de participación se darán a conocer en las horas previas a la competencia y será el comité organizador el encargado de sancionar o aclarar alguna falta a las reglas establecidas.

Comentarios