marzo 29, 2024
Publicidad
enero 11, 2019 | 82 vistas

Rubén Jasso.-

En un encuentro que sirvió para estrechar lazos de amistad en este comienzo del 2019, el conjunto Real Escandón y Amigos se impuso al conjunto de Escuadrón, por marcador de cuatro goles a dos, aunque más allá del marcador, lo realmente importante fue la sana convivencia, donde todos se expresaron buenos deseos.

Las acciones se celebraron el pasado fin de semana en el campo de la colonia Reforma, donde los jugadores disfrutaron y convivieron practicando el deporte que más les apasiona.

Ezequiel López, coordinador del certamen de la Reforma, dijo que con este duelo amistoso abrieron el año futbolístico en aquel sector de la ciudad, esperando que sea un año exitoso para los futbolistas de Ciudad Victoria.

Por el Real Escandón aparecieron jugadores como Álvaro Vargas, “Tavo” Chavira, Memo Guerrero y  “Tovi” Vázquez, entre otros, mientras que por Escuadrón participaron elementos como Carlos “Misa”, Adolfo Eufraga y “Beto” Zurita, por citar algunos.

El Torneo Reforma arrancó con el pie derecho el nuevo año y pronto reanudará actividad en la temporada oficial 2018-2019.

Comentarios